Hay algo que reza….


4319_84337319818_743024818_1685506_5649874_nEs mi segundo libro y el primero en solitario, es una antología que recorre desde mis primeros trabajos influenciados enormemente por poetas orientales como Li Po, Milarepa ó Rabindranath Tagore hasta  las influencias de maestros Venezolanos que me han marcado en sus talleres literarios como en el caso de Gustavo Pereira, Luis Alberto Crespo ó Rafael Cadenas entre otros.

Todos los poemas tienen un corte de carácter existencialista y filosófico pero construidos en una estructura gramática muy simplista y sin muchas vueltas quizás para darle fuerza a mi propia visión de que lo profundo muchas veces habita en lo sencillo.

La Edición estuvo a cargo de la Cooperativa Editorial Giraluna que es una iniciativa de la Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco como un aporte al desarrollo de las cooperativas editoriales, la cual es una experiencia bastante novedosa en nuestro país.

Sin más les convido  a adquirir el poemario y a estar pendiente de las diversas actividades que llevan a cabo los distintos colectivos poéticos en la ciudad de Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s