EROS ELECTRÓNICO Y CHAT DEL AMOR (Anexo: comunicación animal e implicaciones)


hibridación

El chat del amor

Niña te quiero decir
que tengo en computadora
un Gigabyte de tus besos
y un floopy de tu persona
Niña te quiero decir
que sólo tu me interesas
y el mouse que mueve tu boca
ven formatea la cabeza
Niña te quiero decir
que en mi PC sólo tengo
un monitor con tus ojos
y un CD-ROM de tu cuerpo
Niña te quiero decir
que el Internet de mis sueños
lo conecté a tu sonrisa y al
módem de tus cabellos
Yo quiero mandarte un recadito
ábreme tu e-mail[ …]

Internet ha pasado de ser un artefacto de guerra a ser un artífice del amor. Según Román Gubern, catedrático en Ciencias de la Información y autor, entre otros, de El eros electrónico (Taurus), internet desarrolla y potencia la comunicación amorosa que se daba en la correspondencia del siglo XVIII. Además, subraya la ironía de que, aunque…

Ver la entrada original 2.139 palabras más

2 pensamientos en “EROS ELECTRÓNICO Y CHAT DEL AMOR (Anexo: comunicación animal e implicaciones)

Responder

