Estado de Gracia


Imagen

A  Lizzie, mi vida…. 

Te contemplo como alguien que contempla una colina

a lo lejos, bella, serena, alta e imponente.

 

Contemplo la montaña de tus pechos

me imagino como llegar a la cima

Cima que algún día mi rostro

y mis labios rozarán.

 

Te vuelo como el águila

sumergido en el infinito azul de tu mente

 

Te escucho y el arrollo de tu voz surca

mi cuerpo terrestre y petreo

 

Cuerpo que te siente cerca

aunque estés lejos..

 

Te contemplo…

 

Contemplo el negro fondo de tu mirada

 

Allí donde desde siempre he estado…………..

 

H.M.

Responder

