Liebster Award


Image

A continuación dejo los pasos a seguir!

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Antes que nada pido disculpas por la tardanza en escribir ya que el tiempo a veces nos hace de vez en cuando alguna que otra jugarreta. Quiero dar las gracias amis amigas: archiduquesa.wordpress.com y delavidaunpoco.wordpress.com por haberme nominado para este galardón que en verdad me hace sentir muy honrado y motivado a seguir escribiendo, difundiendo e investigando para hacer de Poemas desde el Vacío un espacio donde convergen tanto cultura, ciencia, tecnología, ciencias de la información, filosofía, teología, etc, accesible a todos lo cibernautas, blogueros y personas que utilizan el internet como medio para estar informados y al tanto de lo que pasa en ciertos aspectos de nuestra realidad.

Quiero pasar el premio a 11 blogs que para mi merecen este reconocimiento:

1. pensamientosdevida.wordpress.com

2. tigranelgrande333.wordpress.com

3. palabrasaflordepiel.wordpress.com

4. masalladelapalabra.wordpress.com

5. alpuymuz.wordpress.com

6. junupros.wordpress.com

7. psicoanalisiscotidiano.wordpress.com

8. elssamolina.wordpress.com

9. lavidaenpoesia.wordpress.com

10. bcampdera.wordpress.com

11. lalunaquetemira.wordpress.com

Mis 11 preguntas son las siguientes:

1. ¿Cual es el momento que mayor alegría te ha dado?

2. ¿Cual es tu película favorita?

3. ¿Cual es tu director de cine favorito?

4. ¿Cual es tu banda preferida?

5. ¿Cual es la canción o tema que ha marcado algún momento de tu vida?

6. ¿Cual es tu libro o libros favoritos?

7. Nombra uno varios autores que te hallan fascinado

8. ¿Qué te motivó a escribir u opinar en un blog?

9. ¿Cual es tu percepción acerca de tu propio blog?

10. ¿Que opinas de las redes sociales?

11. ¿Cual es tu comida preferida?

Mis 11 respuestas son:

1. El momento que más alegría o satisfacción me ha dado es cuando he logrado algo que me ha costado mucho trabajo.

2. Yo tengo varias: Drácula, El Señor de los Anillos, 1492 la conquista del paraíso, Tron, Levanten las linternas rojas, El último, emperador, entre otras.

3. Varios, Coppola, Jean Jaques Annaud, Jerard Corbiau, Xan Jimou, Akira Kurosawa, Oliver Stone, Spike Lee, Spielberg, etc.

4. Pink Floyd

5.El Mesías de Haendel, The Wall

6. La Ultima Tentación de Cristo, 100 Años de Soledad, El Señor de los Anillos

7. Katzanzakis, García Márquez, Britto Gracía,Gustavo Pereira, Gao Xingquian.

8. La necesidad de comunicar lo que pienso

9.  Un canal de convergencia de varias fuentes de información

10. Las Redes sociales han cambiado la historia del internet y han servido como herramienta para planificar y lograr cosas en conjunto inclusive  cuando hay grandes distancias.

11. Muero por los dulces y la comida árabe.

11 pensamientos en “Liebster Award

  1. Sinceramente, amigo Shera, me haces un honor que no soy capaz de entender; por lo mismo tanto más he de quedarte reconocido. Mil gracias.
    Simplemente un asunto personal me lleva a separarme de estos vericuetos: no entran en mi manera de ser… me siento extraño en ese mundo; prefiero el más sencillo y personal directo cuando es posible. Y ahí me puedes tener desde ya, si mis fuerzas, no mis emociones aguantan.
    Espero de tu generosidad ser entendido. Un abrazo amigo, aunque con mi pellizco me quede un poco desnudo.🙂

    Me gusta

  2. Merecido tu premio, felicidades! Por mi parte, muchas muchas gracias por la nominación y aunque no pueda recibirlo porque el blog rebasa los 200 seguidores, dame unos días para responder con mucho gusto a tus preguntas.
    Un abrazo, mientras tanto…

    Me gusta

  3. Gracias de nuevo. Aquí mi respuesta a tus preguntas:

    1. ¿Cual es el momento que mayor alegría te ha dado? El nacimiento de mi hija.

    2. ¿Cual es tu película favorita? Luna amarga.

    3. ¿Cual es tu director de cine favorito? Lars Von Trier.

    4. ¿Cual es tu banda preferida? Bajofondo.

    5. ¿Cual es la canción o tema que ha marcado algún momento de tu vida? “Más allá”, de Miguel Bosé, en mi adolescencia.

    6. ¿Cual es tu libro o libros favoritos? Son demasiados, pero menciono cinco: Pedro Páramo, Madame Bovary, El desierto de los tártaros, El Aleph, La Celestina.

    7. Nombra uno varios autores que te hayan fascinado Borges, Miguel Hernández, John Donne, Sor Juana Inés de la Cruz, Cortázar, Melville, Benedetti…

    8. ¿Qué te motivó a escribir u opinar en un blog? Ver que al cajón donde guardo lo que escribo ya no le cabe más, así que mejor lo comparto…

    9. ¿Cual es tu percepción acerca de tu propio blog? Es mi espacio, mi casa, mi diario.

    10. ¿Que opinas de las redes sociales? Son útiles para conectar con otros.

    11. ¿Cual es tu comida preferida? La que tenga queso.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

