Lizzie….


Imagen

Eres mi única imagen en mis pensamientos,                  

mi sol,                              

                    mi luna,                                            

                              cada respiro me dice tu nombre,

                                                                             cada vez que te imagino eres el deseo que anhelo,                                                                                

                                                 el deseo que toco y el deseo que me hace decir cosas                      

                               como si un orgasmo de palabras                                                                  

                                                                                      [salieran de mis dedos, de mi boca, de mi mente.                              

Eres el todo que me complementa,

 

eres la mujer que amo……  

 

H.M.

 

4 pensamientos en “Lizzie….

Responder

