Valcentauro


Valcentaruro

Título: Valcentauro

Autor: Elizabeth Duarte

ISBN:978-980-12-6863-5

Diseño de portada: Alejandro Cabrera

Edición Independiente

16 pp.

Bienvenidos al planeta Valcentauro un mundo gris, dominado por Go. Jo, una compañía que desde hace miles de años ha robado la mente de los habitantes de este planeta y adueña de los sueños y la voluntad a los habitantes de este mundo desolado y apocalíptico donde el mal lucha contra el bien encarnado en una guerrera venida de una montaña aledaña a la ciudad donde transcurre dicha historia.

En este relato breve; vemos una vez más a los arquetipos eternos del bien y el mal enfrentados en una feroz lucha cuerpo a cuerpo. Una “Empresa” contra la rebeldía de una solitaria heroína que hace su contraparte para luchar en contra el poderío de Go.Jo y retornar los sueños, esperanzas a las atormentadas víctimas de este emporio.

Duarte hace gala del manejo de la fantasía, mezclada con un mensaje esperanzador, místico, sencillo tan simple y tan evidente pero necesario para recuperar el ser, el “uno mismo” que llevamos todos dentro. Una verdad que por avatares de la cotidianidad a menudo olvidamos o  no somos conscientes de ella y que la podemos identificar con la esperanza.

Esperanza de que nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestras metas son perfectamente realizables, posibles, factibles.

Sin más recomiendo altamente esta obra que podemos conseguir en su versión digital en Amazon por el siguiente link:

Valcentauro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s