Premio “Soy parte de la familia WordPress”


Imagen

Me siento sumamente halagado y agradecido con Bellezacorazón por nominarme para este reconocimiento que me impulsa a seguir adelante compartiendo con todos ustedes aspectos “exóticos” de la historia, mis poemas y reflexiones e infinidad de elementos que reflejo aquí en este sitio donde los saberes se cruzan, convergen para que “Poemas desde el Vacío” sea un punto de interés para la comunidad de WordPress en general.

Siguiendo con las reglas del premio debo nominar a diez Blogs que leo con frecuencia y que de alguna manera me ayudan a pensar en el contenido que comparto con la inmensa comunidad de  Wordpress, estos son:

Rotze Mardini

2  arbachandrea

3  Aterciopelada

4  alejandrabln 

5  Alvar Camero

6  Lutierzebeth

7  Ajaytao2010

8  Huberto Cuevas Cabrera

9  Vanvillegas

10 Kaldina

No me podía ir sin regalarles algo!!!! Disfrútenlo!!!

12 pensamientos en “Premio “Soy parte de la familia WordPress”

  1. Om!!!
    Námaste, buena vibra se ve interesante tu blog, una colección de difuntos y exóticos temas que han resucitado ultimamente en estas fechas con los movimientos de la nueva era, y luego poner Buenavista SocialClub es ya darle una etiqueta de superFlow, y para finalizar este comentario una felicitación por este reconocimiento.
    Hare Kryshna

    Me gusta

  2. Pingback: Destino | EnAlgúnLugarDeMiAlma

Responder

