Premio Versatile Blogger


versatile_blogger_award1

Honradísimo una vez más de recibir un reconocimiento de parte de mis compañeros, esta vez con el Versátile Blogguer Award con las nominaciones de tinteroypincel y Javier Castaño a quienes agradezco especialmente por este premio, les mando un gran abarzo desde estos lares y como es costumbre publico las reglas de este reconocimiento:

Para aquellos que reciben los premios, las reglas son las siguientes:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5.  Comentar 3 cosas sobre ti.

He aquí a blogs que han despertado mi interés recientemente y que considero a título personal nominarlos a este premio:

1. Las Trenzas del Sol

2. Sandra Argueta

3. ALQUIBLA

4. PINTURRELATOS

5. Historias de Sobre Mesa

6. ALIETT, Sui géneris

7. Pensamientos, Versos y Poesìa

8.  Sin Peculiares en Mi Vida

9.  Tù Lisa, yo Conda

10. Yellingrosa ‘s Weblog

11. Nihilistic Poetry

12. hilanderadetramas

13. Fuga de Letras

14. TK.KIM

15. BOHEMIA

 

comento tres aspectos de mi…

Amante del chocolate o como ahora dicen un “Chocoholico” me fascina  en todas sus formas.

Melómano, me encanta toda la música y mi colección personal abarca gran diversidad de géneros haciendo hincapié en el Rock Progresivo de bandas de culto como “Génesis”, “Yes”, “Pink Floyd” y pare de contar de hecho mientras mas  mientras mas “extraña” sea más me llama la atención.

Amante del cine de autor, Lynch, Scorcese, Stone o Hithcoch y el cine europeo y asiático, soy de los que se leen los creditos finales para ver detalles como autor de banda sonora, escenograf´pia, vestuario, etc.

Un pensamiento en “Premio Versatile Blogger

Responder

